Servicios

RODAHIT

LO MEJOR EN SKF

Más informacion

Servicios

Venta de rodamientos


Aquiles Mario Labbé Gutiérrez, Distribuidor Autorizado SKF, en Curicó, Región del Maule. Desde 1992 y con más de 30 años experiencia consolidada, Rodahit ha logrado posicionarse fuertemente en una empresa comercializadora de productos y soluciones de mantenimiento, tanto para el sector Industrial como para el mercado de Reposición Automotriz.

img

Mantenimiento Mecánico

Rodahit cuida mucho la prevencion de los rodamientos por ello aparte de ofrecer mantenciones en planta como:

- Mantenimiento de equipos rotativos, reacondicionamiento de los rodamientos, Asesoria en el montaje y desmontaje del rodamiento, inspecciones al rodamientos, analisis de falla y alineacion laser de ejes y poleas

img

Área Servicio Técnico

"Capacitaciones"

Hacemos capacitaciones cada momento que la requera con previa coordinacion, ademas de contar con un personal altamente capacitado en las distintas areas de la mantencion y servicio en donde los acompañamos durante todo el proceso para poder obtener el producto que necesite y sus aplicaciones.

img

Área Monitoreo de Condiciones

Contamos con las herramientas necesarias para hacer Monitoreo de condicion, balanceo de equipos rotatorios dinamicos y estativos, ademas de analisis de vibraciones, termografia y ultrasodido.

img

Área Ingeniería de Lubricación.

Una de las formas de poder alargar la vida util del rodamientos es atraves de las manteciones y lubricamiento en donde vendemos y asesoramos todo su proceso de seleccion para la venta de Lubricantes skf

img

Contacto




informacion Contacto

Celular

9 8180 9566

Ubicacion

1- Av. Manso de Velasco 584-A. Curicó

2- O´Higgins 210. Constitución.

3- Covadonga 50-B, Pichidegua

Nuestras marcas