Productos de Mantenimiento

Catalogo Completo

Menu

Rodamientos y Accesorios

Soportan y guían elementos giratorios de las máquinas, por ejemplo, árboles, ejes o ruedas, y transfieren las cargas entre los componentes de la máquina.

Productos de Mantenimiento

Si aplica las prácticas adecuadas de mantenimiento y utiliza las herramientas correctas, puede prolongar considerablemente la vida útil de sus rodamientos.

Transmisión de Potencia

Diseñar su sistema de transmisión de potencia, y mantenerlo en funcionamiento sin problemas y de manera rentable, es un desafío complejo.

Sistemas de Lubricación

Los sistemas de Lubricación automática centralizada son una forma eficaz de aumentar la disponibilidad de las máquinas y reducir la dependencia del talento escaso.

Monitoreo de Condicion

Transforme sus datos en información procesable que se traduzca en beneficios operativos y retornos financieros reales, desbloqueando el valor oculto en sus datos.

Reposición Automotriz

Buscamos proveer productos para la reparación del sistema con una amplia cobertura, para que no tenga que buscar muy lejos las piezas que necesita.

MANTENIMIENTO

Todo rodamiento tiene una vida útil potencial. Las investigaciones han demostrado que, por varias razones, no todos los rodamientos consiguen alcanzarla. Las etapas importantes que afectan considerablemente la vida útil de un rodamiento se pueden reconocer durante el ciclo de vida de este. Estas etapas son: montaje, lubricación, alineación, monitoreo básico de condición y desmontaje. Las etapas en el ciclo de vida de un rodamiento son extremadamente importantes para que el rodamiento logre su vida útil máxima.

Hidráulicas

Las herramientas y técnicas hidráulicas de SKF permiten desmontar los rodamientos y componentes similares de ejes cilíndricos y cónicos de forma segura y controlada. SKF ofrece una amplia gama de herramientas y accesorios para desmontar rodamientos y componentes, que mejoran la seguridad de los trabajadores y también reducen el riesgo de dañar los componentes.

Mecanicas

Los rodamientos pequeños y medianos se montan, generalmente, en frío. Los métodos tradicionales pueden provocar la transmisión de fuerzas a través de los elementos rodantes, lo que genera daños en los caminos de rodadura.

Calentadores

Los calentadores de inducción de SKF utilizan electrónica avanzada y tienen diseños específicos para cada aplicación, a fin de lograr un alto rendimiento. Como resultado, al utilizar un calentador de inducción de SKF, el costo total de propiedad es, con frecuencia, significativamente menor.

Alineadores

La desalineación de los ejes, las transmisiones por correa y las transmisiones por cadena es uno de los principales factores que contribuyen a las averías de las máquinas giratorias.

Tipos de Herramientas

Bomba hidráulica

Las herramientas y técnicas hidráulicas de SKF permiten desmontar los rodamientos y componentes similares de ejes cilíndricos y cónicos de forma segura y controlada. SKF ofrece una amplia gama de herramientas y accesorios para desmontar rodamientos y componentes, que mejoran la seguridad de los trabajadores y también reducen el riesgo de dañar los componentes.

img

Herramientas mecánicas

Montaje y desmontaje


Los rodamientos pequeños y medianos se montan, generalmente, en frío. Los métodos tradicionales pueden provocar la transmisión de fuerzas a través de los elementos rodantes, lo que genera daños en los caminos de rodadura. Las herramientas mecánicas de montaje de SKF ayudan a prevenir daños en los rodamientos durante el montaje en frío.

img

Calentadores

Montaje y desmontaje


Los calentadores de inducción de SKF utilizan electrónica avanzada y tienen diseños específicos para cada aplicación, a fin de lograr un alto rendimiento. Como resultado, al utilizar un calentador de inducción de SKF, el costo total de propiedad es, con frecuencia, significativamente menor. La ergonomía y la seguridad son también una consideración importante para los operadores.

img

Alineadores


La desalineación de los ejes, las transmisiones por correa y las transmisiones por cadena es uno de los principales factores que contribuyen a las averías de las máquinas giratorias. Una alineación precisa puede prevenir un gran número de averías de la maquinaria y reducir el número de paradas no planificadas y la pérdida de producción. Una alineación precisa también puede ayudar a prolongar la vida útil de sus máquinas.

img

informacion Contacto

Celular

9 8180 9566

Ubicacion

1- Av. Manso de Velasco 584-A. Curicó

2- O´Higgins 210. Constitución.

3- Covadonga 50-B, Pichidegua