Sistema de Monitoreo de Condicion

whatsapp

Sistema de Monitoreo

Las soluciones de monitoreo de la condición de SKF usan las más recientes tecnologías conectadas para agregar valor: Recopilan datos de una amplia gama de parámetros de activos de planta, que incluyen vibración, temperatura, estado de lubricación y datos de proceso. Transforme sus datos en información procesable que se traduzca en beneficios operativos y retornos financieros reales, desbloqueando el valor oculto en sus datos Según Gartner, no se utiliza el 70 % de los datos que se capturan. En otras palabras, la mayoría de las inversiones en infraestructura para recopilar y alojar datos, y tener acceso a ellos, no ofrece ningún beneficio operativo ni retorno financiero. Solo el 27% de los ejecutivos informan que sus iniciativas con Big Data son rentables.

Conectar

Podemos tomar los datos de su maquinaria actual conectada a sensores, sistemas de proceso e historiador de datos, y proporcionar sensores adicionales, tecnología de adquisición de datos portátil o en línea necesaria para monitorear sus activos críticos, semicríticos e incluso sus instalaciones complementarias.

Detectar

Interpretar estos “big data” mediante una combinación de herramientas de análisis, como la Inteligencia artificial, el Aprendizaje automático y los sistemas expertos de verificación de fallas, in situ o con soluciones de diagnóstico basadas en la nube o remotas.

Informar

Revisar y compartir la información de sus datos en tableros de control fáciles de entender, informando y aconsejando cuando surja un problema, de qué se trata, qué hacer al respecto y cómo resolverlo. Proporcionar a sus equipos de operaciones y mantenimiento medidas correctivas y recomendaciones para mantener sus activos giratorios clave funcionando con el rendimiento que usted necesita

Mejorar

Trabajar juntos de una manera nueva en la que nuestros intereses estén alineados desde el comienzo. Reducir su riesgo y hacer que le resulte más fácil beneficiarse continuamente de las tecnologías más recientes de la Industria 4.0 y de la Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) sin necesidad de una inversión inicial significativa.

Tipos de Monitoreo

Monitoreo básico


El mantenimiento predictivo es el proceso que consiste en determinar la condición de la maquinaria durante su funcionamiento. Esto permite reparar los componentes problemáticos antes de que se produzca una falla. Los instrumentos de monitoreo de condición de SKF no solo ayudan al personal de la planta a reducir la posibilidad de una falla catastrófica, también los ayuda a encargar sus piezas por adelantado, programar la mano de obra y planificar otras reparaciones durante las paradas. (Puede encontrar todos los tipos "aqui")

img

SKF Enlight ProCollect

SKF Enlight ProCollect combina la tecnología de sensores, una aplicación completa, el almacenamiento de datos en la nube y los tableros en línea, con acceso a servicios expertos y de diagnóstico remoto, todo ello disponible a través de un contrato flexible de tarifa fija que se puede adaptar a sus necesidades.

img

Series de Microlog Analyzer

SKF Microlog Analyzer de la serie AX - CMXA 80

El SKF Microlog Analyzer de la serie AX lleva a un nuevo nivel la recopilación de datos basada en rutas. Con su desempeño en cuatro canales, módulos de aplicación y una amplia pantalla que presenta los datos de manera rápida y sencilla.

img

Sensores de vibración

Con el sensor adecuado para proporcionar la información operativa crítica, la máquina funciona en condiciones más seguras, tanto para la propia máquina como para el personal que la está utilizando. Las distintas condiciones de funcionamiento de la máquina en términos de temperaturas extremas, campos magnéticos, rango de vibración, rango de frecuencias, compatibilidad electromagnética

img

Sistemas de sondas

Corrientes inducidas

El sistema CMSS 785 es un sistema de vibración/desplazamiento sin contacto de tipo de corriente de Foucault. Se usa para medir la vibración del eje, la posición axial, la velocidad de giro y la fase en los equipos giratorios. Dichos equipos varían de máquinas pequeñas a máquinas críticas grandes.

img

Accesorios para sensores

SKF ofrece una serie de accesorios disponibles para los sensores de vibración, como cables para sensores, conectores, accesorios de montaje, etc. Consulte el Catálogo de Sensores de Vibración SKF (enlace a continuación) para obtener una descripción de los distintos accesorios disponibles para sensores de vibración, que incluyen: Cable a granel Conjuntos de conector y cable Paquetes de conectores Kits de herramientas para instalación sobre el terreno Equipos de montaje

img

Mas Productos

Rodamientos y Accesorios

Soportan y guían elementos giratorios de las máquinas, por ejemplo, árboles, ejes o ruedas, y transfieren las cargas entre los componentes de la máquina.

Productos de Mantenimiento

Si aplica las prácticas adecuadas de mantenimiento y utiliza las herramientas correctas, puede prolongar considerablemente la vida útil de sus rodamientos.

Transmisión de Potencia

Diseñar su sistema de transmisión de potencia, y mantenerlo en funcionamiento sin problemas y de manera rentable, es un desafío complejo.

Sistemas de Lubricación

Los sistemas de Lubricación automática centralizada son una forma eficaz de aumentar la disponibilidad de las máquinas y reducir la dependencia del talento escaso.

Monitoreo de Condicion

Transforme sus datos en información procesable que se traduzca en beneficios operativos y retornos financieros reales, desbloqueando el valor oculto en sus datos.

Reposición Automotriz

Buscamos proveer productos para la reparación del sistema con una amplia cobertura, para que no tenga que buscar muy lejos las piezas que necesita.

informacion Contacto

Celular

9 8180 9566

Ubicacion

1- Av. Manso de Velasco 584-A. Curicó

2- O´Higgins 210. Constitución.

3- Covadonga 50-B, Pichidegua