Microlog Analyzers

whatsapp

Sistema de Monitoreo

El SKF Microlog es un analizador portátil que se puede utilizar para manejar las tareas necesarias para realizar el mantenimiento predictivo en maquinaria giratoria. Facilita la recopilación, el análisis, el uso y el intercambio de datos de condición de la máquina para una gran cantidad de máquinas, a través del software SKF @ptitude Analyst. Al ofrecer un rendimiento confiable y alta flexibilidad, SKF Microlog mide las vibraciones en diferentes posiciones en los husillos de la máquina. Por lo general, se conecta a través de un cable con un sensor de vibración, utilizando un perno.

¿Que es un sistema de Monitoreo?


Su inigualable versatilidad, conectividad, facilidad de uso, confiabilidad y funcionalidad han convertido a SKF en la principal opción de unidades de monitoreo de condición portátiles y manuales. Diseñadas para ayudar a los profesionales de mantenimiento y operaciones de todos los niveles de habilidad, con soluciones que van desde las opciones de nivel básico (fáciles de empezar a usar) hasta las herramientas de diagnóstico de máquinas de nivel experto. Recopile datos basados en las vibraciones de sus activos giratorios, obtenga indicaciones en el lugar de posibles problemas, almacene y comparta sus datos y, a continuación, conéctese con el software de visualización de datos en la nube y en las instalaciones, de interpretación y del panel de control para generar información valiosa a partir de los datos de sus máquinas.



Nuevo SKF Microlog Analyzer dBX
Microlog Analyzer dBX. Recopilación y análisis de datos como usted desee.
El SKF Microlog Analyzer dBX ha sido desarrollado pensando en los usuarios. Por este motivo, tiene una pantalla grande, creada para el análisis eficiente en el campo. Por este motivo, tiene el procesador más potente de SKF para mediciones rápidas y la capacidad de realizar análisis en el dispositivo. Por este motivo, es más fácil de manejar para el usuario que nunca.

Pantalla grande. Mediciones rápidas. Fácil de usar.

Nuestra pantalla más grande
El SKF Microlog Analyzer dBX tiene una pantalla táctil de 10,1 pulgadas de alta resolución. La pantalla puede mostrar hasta 6 ventanas de mediciones a la vez y ha sido diseñada para una visualización sencilla en cualquier condición de luz.
Mediciones rápidas con MPa-in-a-flash
Multi-Point Acquisition (MPA) (adquisición multipunto) es el método de análisis de vibraciones más rápido de SKF. MPA-in-a-flash suele ser tres veces más rápido que la serie Microlog anterior, y le permite ahorrar tiempo dedicado a la toma de mediciones. Para una recopilación de datos más rápida, el SKF Microlog Analyzer dBX puede tomar mediciones triaxiales simultáneas.
Fácil de usar
Una nueva y mejorada interfaz de usuario hace que sea más fácil conocer y usar el SKF Microlog Analyzer dBX que el modelo anterior, lo que permite arrancar con rapidez, con una formación mínima.


El SKF Microlog Analyzer dBX incluye una serie de valiosas herramientas y software de utilidades incorporadas desde el comienzo. Y con su diseño de aplicación modular, usted puede actualizar y ampliar las funciones en una etapa posterior sin necesidad de comprar otro instrumento.




informacion Contacto

Celular

9 8180 9566

Ubicacion

1- Av. Manso de Velasco 584-A. Curicó

2- O´Higgins 210. Constitución.

3- Covadonga 50-B, Pichidegua